Nuestra empresa, es netamente iquiqueña de categoría familiar de años de experiencia en atención a clientes, ya que por mas de 40 años hemos trabajado en almacén y botillería, en el sector sur del Buen Pastor de nuestra ciudad, con el pasar pasar del tiempo surgió la idea de construir una residencial, luego de la adquisición de un terreno en el sector, y las ansias de crecer y darle un giro a nuestro querido barrio se formalizó legalmente Sociedad Hotelera Rivera Gómez Ltda, compuesta por nuestra madre e hijas, propietaria De Carlos Hotel, un sueño de nuestra madre que se hacía relidad el 2 de septiembre de 1996 con la inauguración oficial e inicio del trabajo con el hotel, cuyo nombre se encuadro en la memoria de una gran persona un excelente esposo y padre, Carlos con que se identifico el nombre del Hotel, donde lo más importante siempre ha sido una atención personalizada por sus dueños quienes han logrado posicionar el establecimiento que se caracteriza por hacer sentir a sus clientes como en una casa, especialmente pasajeros de empresas colaboradores de la minería.

UBICACION
A sólo cinco minutos del centro comercial de Iquique y también de Mall Zofri está ubicado el De Carlos Hotel, con excelente conectividad al centro, mall, supermercados, playas, a 2 cuadras del acceso oriente de la ciudad y un dato no menos importante, ubicado en Zona de Seguridad para evación por alertas emitidas después de sismos.
Servicios
En los servicios ofrecidos a nuestros huéspedes, contamos con cómodas habitaciones, todas incluyen desayuno continental, servicio de lavandería, Wi-fi, Televisión por cable, baños privados en la habotación, servicio de restaurante, estacionamiento interior y exterior, dando así el mejor lugar con todo el equipamiento necesario para ofrecer un cómodo alojamiento a familias y a trabajadores de empresas mineras, durante las 24 hrs.
Convenios
Realizamos convenios de atención con tarifas preferenciales a empresas y clientes habituales, siempre con el mismo estándar de atención, este convenio es por alojamiento, almuerzos y cenas, y lo que el cliente necesite durante su estadia.

Semper ac dolor vitae msan. Cras interdum hendreritnia Phasellus accumsan rna vitae molestie interdum. Nam sed placerat libero, non eleifend dolor. Cras ac justo et augue suscipit euismod vel eget lectus. Proin vehicula nunc arcu, pulvinar accumsan nuroin vehicula nunc arcu, pulvinarlla porta vel. Vivamus malesuada vitae sem ac pellentesque.

Arturo Perez Canto 1152
Iquique, Chile
Llamenos
+56 57 2573496